Es un enfoque integral y holístico, por lo tanto toma en cuenta todos los “cuerpos”: cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpos espirituales, y la interrelación y comunicación continua entre ellos.
Es multidimensional, ya que busca acceder e integrar todos los niveles de la conciencia en un solo flujo armonioso de energía, información y acción.
Es transformador, ya que el propósito principal del proceso terapéutico es identificar y disolver todas las capas del condicionamiento adaptativo basado en la supervivencia y el miedo, y consecuentemente, de las identidades, auto-conceptos y auto-imágenes del yo-biográfico, revelando gradualmente la Naturaleza intrínseca, el Yo-Esencial.
Es transpersonal, ya que se extiende más allá del yo-personal, abarcando la influencia de la psique colectiva y de la matriz energética global en el comportamiento de un individuo, y llegando a la comprensión de nuestro lugar y propósito de existencia dentro de un contexto universal.
Es cognitivo, ya que se enfoca en los procesos mentales y en las fuerzas subyacentes que los determinan, y cómo éstos inhiben y reprimen o permiten y apoyan la expresión del Ser Esencial.
Es bioquímico pues al cambiar tu punto perceptual (desde dónde observas la realidad) y tu percepción (aquello que observas), cambias la bioquímica de todo tu cuerpo y permites que la homeostasis natural tanto individual como cósmica (el movimiento hacia la alineación y la armonía sistémicas) sucedan.
Es creacional, ya que parte del entendimiento de que creamos realidad con base en las creencias e información que albergamos y alimentamos inconscientemente; afirma, por lo tanto, el poder que tenemos de cambiar la realidad personal cambiando las creencias-semilla que son el sustrato energético de tales manifestaciones.
Es evolutivo, ya que el viaje de sanación, transformación y cambio de conciencia individual, y la ascensión vibratoria que ocurre como resultado, está contribuyendo al despertar espiritual colectivo y a la sanación de todos los humanos y del planeta Tierra.
aquello que realmente eres, tus habilidades intuitivas y tu capacidad de tomar decisiones desde un lugar de verdad centrada en el corazón, visión clara y libertad.
para navegar tu mundo mental y emocional con mayor facilidad y entender cómo las emociones afectan la percepción y la experiencia de ti mismo, de otro, y del mundo.
la reconexión entre todos tus "cuerpos" y ayudarte a integrar los nuevos estados de conciencia expandida y de mayor sensibilidad psíquica, emocional y física que vienen con la apertura del corazón.
en ti el cambio de narrativas limitantes y los hábitos de pensamiento-percepción-reacción-comportamiento del Ser Falso que limitan tu capacidad para vivir una vida deliciosa y plena, para así poder acceder a tu más elevado potencial y que puedas sentirte permanentemente autónomo, empoderado e inspirado creativamente.
Este trabajo y enfoque evolutivo e integral de la salud y el bienestar humano ha ido surgiendo durante los últimos 13 años; nace a partir de mi propio camino interior de transformación y de la información que he estado recibiendo intuitivamente desde entonces, junto con mis estudios académicos sobre psicología, conciencia, energía, sexualidad, teoría de sistemas, desarrollo humano y evolución biológica y espiritual.
La premisa fundamental sobre la que se erige la Psicotransmutación es que somos creadores de realidad y que creamos nuestra realidad a partir de las creencias (información) que albergamos consciente e inconscientemente en los diferentes niveles de nuestro sistema multidimensional (cuerpos físico, emocional, mental, y espirituales). La vida cotidiana, especialmente las circunstancias que nos afectan emocionalmente, nos están reflejando aquellas creencias falsas (pensamientos desalineados de nuestra esencia real y de las leyes universales) que contenemos. Así, la realidad manifiesta sirve como un espejo de aquello que inconscientemente albergamos para poderlo hacer consciente y reprogramar (realinear con la consciencia universal). Las emociones negativas no son algo negativo en si mismo, sino un ‘indicador de desalineamiento’, de una herida que quiere ser atendida y de una creencia falsa adoptada a partir de tal trauma. Son, por lo tanto, invitaciones a la sanación. Al usar el reflejo del espejo de la realidad manifestada y al conectarnos con cómo nos sentimos en cada momento, podemos acceder a la psique profunda y a la programación sobre la cual está operando y ajustarla a las premisas de la consciencia universal.
Tenemos el poder de transformar estas creencias y reprogramar nuestras mentes y cuerpos, no solo para vivir armoniosamente dentro de nosotros mismos y crear vidas plenas sin sufrimiento, sino para participar activamente en la sanación y evolución de la Tierra y de la Humanidad, retomando nuestra función como portales a través de los cuales energías e información de dimensiones superiores entran al plano terrestre, trayendo inventos, ideas, creaciones de todo tipo que impulsarán al planeta y al grupo humano a una nueva experiencia libre de dolor y sufrimiento.
La Psicotransmutación busca expandir el concepto y modelo de Psique más allá de la estructura mental o psicológica de una persona. Desde este lente evolutivo que abarca la naturaleza multidimensional de los humanos, la Psique es la interrelación e intercomunicación constante entre las diversas dimensiones del ser. Este aproximación nos invita a extender una comprensión sistémica de la naturaleza humana. No es posible comprender la mente sin comprender su relación continua con nuestros diversos cuerpos espirituales, con nuestros cuerpos físico y emocional, y con el universo como totalidad orgánica viva.
Regístrate en la lista de correo para recibir el boletín mensual y mantenerte informado acerca de eventos, publicaciones, talleres y cursos.
Política de Privacidad | Términos de Servicio | Políticas de Cookies
© 2024 Psychotransmutation. Todos los derechos reservados.